Obtentuplan

Viva Una Vida Sin
Preocupaciones,
Contacte ARW Hoy Y Adquiera Su Garantía.

Group 1426

Viva Una Vida Sin Preocupaciones, Contacte ARW Hoy Y Adquiera Su Garantía.

shield (1)
SIN INSPECION
Group 1384
SIN CONTRATOS A LARGO PLAZO
phone-call (6)
Soporte las 24 horas los 365 días del año

COTICE SU GARANTÍA

Llame al: 800-780-1625

Respetamos su privacidad Lea Privacy Policy

Al utilizar este formulario en línea y proporcionarnos la información solicitada en esta página, usted está aceptando recibir por parte de American Residential Warranty opciones de planes de garantía para el hogar y deducibles para su área. También nos dará la autorización para usar tecnología automatizada para realizar un seguimiento vía telefónica (teléfono celular incluido), mensajes de texto o correo electrónico con respecto a la garantía para su hogar u otros productos similares y/o contenido promocional. Usted está dando consentimiento para que todas las comunicaciones entre usted y American Residential Warranty sean grabadas para propósitos de entrenamiento y calidad. El consentimiento no es requerido o una condición de compra. Si no desea dar su consentimiento para que lo contáctemos por teléfono, tiene la opción de obtener una cotización instantánea llamando al

¡No permita que un avería le arruine el día!

Las averias suceden, ya sea por daños mecánicos o por desgaste normal, ahí es cuando American Residential Warranty entra en acción, ayudándole a cubrir el costo de la reparación o reemplazo de sus electrodomésticos y sistemas.

Cómo Funciona

select

Elija un plan

phone-call (6)

Llámenos cuando nos necesite

fast-delivery

Le enviaremos ayuda rápido

Acerca de nuestra garantía de hogar

En American Residential Warranty nos enorgullecemos de nuestro excelente servicio al cliente, siempre estamos aquí para responder cualquier pregunta o ayudarle con cualquier reclamo que pueda tener. Utilizamos un administrador de reclamos independiente, lo que significa que su reclamo será tratado de manera justa.

3d-house-cut

Todas las cosas en su hogar están destinadas a descomponerse tarde o temprano, tal vez un electrodoméstico, su televisor de pantalla plana, su aire acondicionado, su computadora portátil, etc. Con un plan de American Residential Warranty, esto no tiene por qué ser un gran problema. Cuando usted llama a ARW por una reclamación sobre cualquier artículo cubierto dentro de su plan personalizado, usted recibirá reparaciones o reemplazos confiables atendidos por una gran red de profesionales preseleccionados. Para los reemplazos de sus artículos trabajamos directamente con compañías tan importantes como GE y Lowes lo cual agiliza y facilita el proceso de reposición. Usted puede incluso recomendar a su propio contratista, si así lo prefiere. En casos en los que no podamos reparar un artículo cubierto por la garantía, trabajaremos con usted para reemplazarlo.

Las reparaciones en el hogar son costosas, pero con la garantía de hogar de ARW, usted solo paga una fracción del promedio del costo de una reparación.

ARW Home tiene como objetivo proporcionar un servicio rápido y eficiente a los propietarios de viviendas en todo el país. Con una amplia variedad de planes y opciones adicionales usted obtendrá una cobertura personalizada, estamos seguros de que tenemos un plan perfecto para sus necesidades específicas. Podemos cubrir sus electrodomésticos de cocina (refrigerador, horno, lavaplatos, etc.) o sistemas (plomería, calefacción, aire acondicionado) y si desea cubrir todo en uno: nuestro 3 In 1 Bundle es exactamente lo que busca. Nuestros planes comienzan en tan solo $1 al día, ponemos todo el control en sus manos para que obtenga el plan perfecto de acuerdo necesidades.Le garantizamos que recibirá un servicio de alta calidad en nuestro centro de llamadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, también ofrecemos servicio de emergencia, si es necesario. Puede sentirse seguro sabiendo que estamos aquí para ayudarlo en caso que se presenten gastos inesperados por motivos de reparación.Cubrimos todas las marcas incluyendo: Samsung, LG, Maytag, Frigidaire, Kitchenaid, Viking, Whirlpool, Rheem, GE, Kenmore y muchas más.Por favor permítanos ayudarle a construir su plan perfecto, llámenos hoy! 800-780-1625

ARW Home es un nombre en el que puedeconfiar cuand
o se trata de proteger su hogar y su familia!

ARW Home tiene la mejor reputación en la industria de garantías para el hogar, con diferencia.

caa_logo
top_consumer_reviews